Buenas tardes porque a pesar de tomar mis medicamentos para la tensión arterial alta y la cardiomiopatia hipertrófica que tengo y haber bajado 8 kilos de peso y...(ver más)

Información adicional
Tensión arterial alta y cardiomiopatia hipertrófica

Quizás NO es un problema del control de sus patologías de base, sino que su organismo y su sistema cardiorrespiratorio, no tiene en estos momentos la capacidad de resistencia o estado físico adecuado.

Si usted es una persona por lo general, sedentaria, puede que tenga buen control de sus patologías, pero una mas estado físico de resistencia y entonces al exponerse a esfuerzos se cansa con rapidez.

Tener un buen estado de salud, no solo incluye control de las patologías con medicamentos, también incluye una condición física adecuada y eso, solo se obtiene con la practica deportiva regular.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta a través de mi orientación.