He manchado 10 dias color marron tuve la mentruaccion y desde ahi todos los dias he tenido flujo marron, que posria ser? Yo tengo endometriosis puede ser por eo...(ver más)

Información adicional
Endometriosis, y me hicieron una laparoscopia hace un año

1. Si podría ser por la endometriosis, esta condición puede causar sangrados irregulares y diferentes al usual.

2. Es poco probable que se trate de un embarazo, teniendo en cuenta que estas planificando esta opción sería poco esperada.

3. En caso que el sagrado persista debes asistir a un servicio de urgencias, a pesar que este sangrado puede ser secundario a la endometrio sus en caso de persistir necesitamos descartar otras opciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.