Pregunta médica

Porque me salio sangre del pene luego de tener relaciones, use condon pero corro riesgo de contagiarme de VIH? Me salio sangre despues de meterlo pero no salio ...(ver más)

Información adicional
La sangre que me salio del pene es de preocupacion o no? vi la sangre, me la quite con papel higienico y no siguio saliendo pero no se si sea por preocupacion, ahora me toco y no m...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility317 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, quédate tranquilo. El hecho de que hayas sacado un poco de sangre por el pene no significa infección por VIH, ya que no es un síntoma típico de este tipo de infección. Si tú utilizaste condón durante toda la relación sexual y éste no se rompió ni lastimó, entonces debes estar tranquilo de que no hay riesgo de infectarse.

  Por otro lado, el hecho de sacar un poco de sangre por el pene tampoco es normal. Esto habla de que puede existir internamente alguna herida, un trauma o la inflamación de algún tejido interno (por ejemplo, de la próstata) y es necesario que se reciba valoración médica. 

  Acude con tu médico por este problema que presentaste, para que te revisen y te dé el diagnóstico y tratamiento adecuado.

  Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.