Tome la pastilla de emergencia TACE......al dia siguiente de mi relacion sexual sin proteccion ...pero el no eyaculo ....hay riesgo de embarazo???

Es poco probable por el uso del anticonceptivo de emergencia, por lo que puedes estar tranquila.

La eyaculación fuera de la cavidad vaginal no se considera un método de planificación confiable, porque tiene una efectividad muy baja (menos del 30%), por lo que no se recomienda. De igual manera, la pastilla de emergencia solo debe usarse un máximo de 3 veces al año, ya que a partir de la cuarta dosis pierde su efectividad.

Dado que la pastilla de emergencia no puede ser usada de forma habitual, lo más adecuado es que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.