Me arde la garganta hace unos 4 días grité fuerte y desde ayer par acá me arde la garganta

Puede ser que tengas faringitis y/o laringitis aguda secundaria al sobre esfuerzo vocal.

Otra potencial opción es que tengas una faringitis aguda por alguna infección viral que se está incubando a nivel de la garganta. Quizás algún tipo de resfriado o gripe.

El reposo de la voz puede ayudar a mejorar las cosas, la buena hidratación a lo largo del día y evitar nuevamente sobre esforzar la voz y/o exponerte a cambios bruscos de temperatura.

El uso de miel de abejas, mezclado con un poco de jengibre y zumo de limón, puede ayudar a lubricar y desinflamar la faringe de forma natural.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.