Me masturbe y cuando saqué mis dedos estaban manchados de sangre

Información adicional
Me introduje dos dedos y cuando los saqué estaban un poco manchados de sangre despues me limpié con el papel higiénico y se manchó un poco, nose si me lastimé con las uñas o algo e...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero debes estar tranquila, lo mas probable es que el sangrado que viste fuera debido a una pequeña laceración durante la masturbacion o un sangrado intermenstrual. Estos son sangrados leves, usualmente de corta duración, y que ocurren en fechas diferentes a las esperadas del sangrado menstrual. En cualquier cosa puedes estar tranquila ya que no ponen en riesgo tu salud.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.