Estoy perdiendo mucho cabello tengo hipotiroidismo subclinico mi ultimo examen fue en julio dio tsh en 1.02 pero estoy muy asustada estoy perdiebdo mucho y est...(ver más)

Te recomiendo que hagas una consulta médica general, para una revisión general de tu estado de salud y en específico de tu cuero cabelludo y tu cabello.

Cuando el cabello se pone frágil, débil, reseco y se cae fácilmente, puede estar indicando problemas metabólicos y/o hormonales de diverso tipo.

Creo conveniente, hacerte algunos exámenes básicos paraclínicos complementarios a la revisión física, para investigar mejor la causa de tu problema capilar.

Acude a valoración presencial con tu médico de cabecera.

La tiroides puede ser un factor implicado, pero por lo general no esta solo en ese tipo de síntomas.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.