La creatina tiene hormonas? Puedo tomar Creatina monohidrato y biotina teniendo el chip anticonceptivo? Sin quedar en embarazo?

No, la creatina no contiene hormonas, es de origen proteico y es un suplemento nutricional para mejorar el rendimiento deportivo.

Usted puede tomar Creatina y Biotina usando el implante subdérmico porque a la fecha no existe ninguna evidencia científica de que ocasione alteración en la efectividad anticonceptiva de los métodos hormonales.

No hay un método 100% seguro pero su efectividad es muy alta, del 99,95%.

Y debe tener presente que el uso del preservativo adicionalmente es muy importante para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.