Hace meses me opere de los cálculos al riñón dos veces y sigo con el mismo dolor me duele desde el riñón pasando por la costilla que debo hacer para mejorar o a...(ver más)

Es importante en primer lugar que consultes para determinar si este dolor es secundario a nuevos cálculos que se formaron o si hay una nueva causa de dolor. Por otro lado hay medicamentos antiespasmódicos para el dolor renal, como buscapina que pueden ayudarte. Esta se potencia cuando se consume al tiempo con acetaminofen.

En caso de fiebre, orina con sangre o dolor severo, consultar a urgencias de inmediato. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.