Existe alguna cura para el VPH luego de presentar los síntomas? Se puede igual usar la vacuna o ya sería irrelevante?

Información adicional
Hipertiroidismo/ Carcinoma Papilar Tiroides. Cirugias: rinoplastia, apendiceptomia, hemitiroidectomia.

Si, de hecho se recomienda comenzar a hacer el Papanicolau para detectar posibles lesiones causadas por VPH, y tratarlas lo más pronto posible para que sea 100% curable, sin embargo la frecuencia del estudio depende de cada persona, por lo que debes acudir a valoración. Dependiendo del grado de las lesiones, el s el tamaño de la intervención que debe hacerse para su cura.

Si se puede administrar la vacuna, ya que esta protege de los otros tipos de VPH, sin embargo no tiene ninguna interacción con el tratamiento o las infecciones que se presenten al momento de la vacuna.