Tengo mucho cansancio, me da mucho sueño en el día, aveces me he quedado dormida, despierto y se me entumen las extremidades, me duele la cabeza y empiezo a ver...(ver más)

Tus síntomas son altamente compatibles con un hipotiroidismo. Esta en la dismnución de la hormona tiroidea en sangre que puede causar:

  • Cansancio
  • Sueño extremo
  • Debilidad
  • Estreñimiento
  • Aumento en la caída del cabello
  • Aumento de peso
  • Intolerancia al frío

El diagnóstico se realiza con una medición de los niveles hormonales en sangre. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para realizar los estudios pertinentes y confirmar o descartar esta condición. Gracias por consultarnos.