Por favor necesito ayuda mi mamá ah estado con diarrea,vomito,malestar,dolor en el cuerpo y no quiere comer en su eps no la quieren atender y me siento preocupa...(ver más)

Información adicional
No

La pregunta que hay que hacer es: Por qué no la quieren atender? sus síntomas hacen sospechar de forma muy clara que puede tener una infección o intoxicación digestiva que requiere manejo y revisión adecuada y más cuando no esta recibiendo alimentos de forma normal.

Es necesario evaluarla bien en consulta externa o cita prioritaria y hay que tratar de evitar que se deshidrate por causa de la diarrea y los vómitos.

Para ello, debe usar suero oral, consumiendo poco a poco a lo largo del día dicho suero, con el fin de reponer las perdidas de agua y electrolitos. por causa de la diarrea y el vómito.

Debe hacer una dieta astringente por algunos días ( se puede buscar en internet de esa forma, dieta astringente ) y eso puede ayuda a frenar la diarrea.

Si luego de revisarla se considera que es necesario usar antibióticos, estos se deben prescribir de forma presencial por un profesional sanitario.

Si la persona no come absolutamente nada o no tolera los alimentos vía oral, puede ser necesario hospitalizar.

Llévela a revisión médica ya que es necesario que sea bien evaluada y es su derecho como usuaria, recibir una valoración correcta de su condición de salud.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.