¿Por qué ensucio sangre?

Información adicional
No

Pueden haber muchas causas, razón por la cual debe consultar al médico para hacer el enfoque correcto.

Lo más común a la edad que reporta usted, son las fisuras de la piel del ano secundarias al estreñimiento y las hemorroides que se pueden lacerar o ulcerar por la defecación.

Sin embargo es importante hacer una historia clínica completa, hacer un examen de la zona genital y anal para definir si requiere manejo médico o exámenes adicionales para llegar al diagnóstico.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma