Estuve planificando durante unos 8 meses y dejé de planificar hace un mes, mi última regla fue el 3 de septiembre, según las apps de calendario menstrual dice q...(ver más)

Luego de tomar la pastilla de emergencia es normal que se presenten trastornos menstruales y alteraciones y variaciones en el siguiente ciclo, por lo que es probable que no te llegue exactamente el 30 sino que se te trastorne el, ciclo este mes.

Pero se espera que luego de tomarla presentes un sangrado vaginal hasta máximo 21 días luego de la toma.

Te recomiendo que inicies un método de planificación familiar para tener una sexualidad más tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!