Buenas tardes. Estoy consumiendo isotretinoina en estos momentos pero tengo diarrea. Puedo consumir pangetan sin ningún problema?

Si, Si los puedes hacer.

Nunca es bueno autoformularse, pero este medí aumento NO va a presentar ninguna interacción o problema con la isotetrionina, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.