Cuando una mujer sube de peso aumenta los pechos y trasero?

No necesariamente, ya que esto dependerá de dónde se acumule y se distribuya la grasa que ganas cuando subes de peso. Hay mujeres que por genética y naturaleza, tienden a acumular mayor cantidad de grasa en sus senos o glúteos, pero no es una regla general para todas. Además, considera que si aumentas de peso, no sólo podrías ganar de tamaño tus pechos y glúteos, si no que también ganarás grasa en otras zonas donde probablemente no quieras, como abdomen o brazos.

Lo mejor es seguir un estilo de vida saludable, a través de una alimentación sana y la práctica de ejercicios.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.