Cuales son las causas de haber bajado 10 kilos en 8 meses sin hacer ejercicio? Hice dieta pero no ejercicio, he leído que bajar muy rapido de peso es cancer esto es cierto?

Los signos de alarma para pensar que se puede estar cursando con un posible cáncer son la pérdida anormal de peso (>10% del peso en 6 meses); sin embargo esto aplica para las personas que no han realizado ejercicio o dieta, en tu caso que hiciste dieta es completamente normal esta diminución de peso, y si no presentas ningún síntoma adicional como fiebre no explicada, dolor en alguna parte del cuerpo, sudoración en las noches, puedes estar tranquila con respecto a un cáncer.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.