Puedo quedar embarazada ...si tuve relaciones sexuales ..en dias fertiles ..pero el no eyaculo..y tome la pastilla de emergencia al dia siguiente.??

Las probabilidades de embarazo en éste caso son bajas.

Ten presente que durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cual actúa cómo lubricante y además adecua el ambiente de la vagina para que los espermatozoides que van a ingresar a la vagina puedan sobrevivir; éste líquido puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, así que no es necesario de forma exclusiva que haya eyaculación.

Sin embargo, la efectividad de los anticonceptivos de emergencia es mayor al 96% cuándo se toman dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, por lo que en tu caso las probabilidades de embarazo son bajas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.