Qué significa que los resultados del examen espermiograma en el punto de la Morfología espermatica arroje este resultado : Normales : 4.3% Anormales : 95.7%

Este tipo de resultados hace referencia a la forma de los espermatozoides los cuales del 100% de la muestra tomada del semen el 95.7% son anormales es decir que pueden tener multiples formas como los puedes ver en esta imagen.

Por otro lado solo el 4.3% de la muestra tomada es normal.

Por lo anterior se recomienda la lectura de resultados con su medico tratante para valorar su estado de fertilidad de forma presencial.

Gracias por consultar.