Pregunta médica

Hace 6/7 meses q estoy con mi pareja, somos exclusivos, el no ha presentado llagas ni aureolas, pero yo en cambio si, he presentado hace unos días una llaga o a...(ver más)

Información adicional
Además mi flujo ha aumentado, tengo un flujo blanquecino en cantidad, a veces amarillo. He tenido dos episodios de brotes cerca del cuello. El, por el contrario nada. Puede ser una...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility88 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Habría que entrar a evaluar la úlcera cuando aparece, pero por los datos que arroja se podría pensar que si es una enfermedad de transmisión sexual y el hecho de que el no lo presente no quiere decir que no lo porte, es decir, el puede ser portador del virus y no presentar lesiones, osea ser asintomático pero usted es portadora y además presentó lesiones.

Es dificil entrar a decir si fue sífilis u otra enfermedad ya que las lesiones ya no están y solo con su descripción no se puede dar un diagnostico, por esta razón la invito a que acuda al médico para hacer test rápidos de sífilis, VIH y hepatitis B y en caso de que reaparezca la lesión inmediatamente consulte para evaluarla y definir que es.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.