Hace 6/7 meses q estoy con mi pareja, somos exclusivos, el no ha presentado llagas ni aureolas, pero yo en cambio si, he presentado hace unos días una llaga o a...(ver más)

Información adicional
Además mi flujo ha aumentado, tengo un flujo blanquecino en cantidad, a veces amarillo. He tenido dos episodios de brotes cerca del cuello. El, por el contrario nada. Puede ser una...(ver más)

Habría que entrar a evaluar la úlcera cuando aparece, pero por los datos que arroja se podría pensar que si es una enfermedad de transmisión sexual y el hecho de que el no lo presente no quiere decir que no lo porte, es decir, el puede ser portador del virus y no presentar lesiones, osea ser asintomático pero usted es portadora y además presentó lesiones.

Es dificil entrar a decir si fue sífilis u otra enfermedad ya que las lesiones ya no están y solo con su descripción no se puede dar un diagnostico, por esta razón la invito a que acuda al médico para hacer test rápidos de sífilis, VIH y hepatitis B y en caso de que reaparezca la lesión inmediatamente consulte para evaluarla y definir que es.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma