Puede quedar embarazada con penetraciones de máximo 10 segundos y sin eyaculación alguna?

Si, existe riesgo de embarazo.

Durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cual actúa cómo lubricante y además adecua el ambiente de la vagina para que los espermatozoides que allí van a ser depositados puedan sobrevivir.

Éste líquido puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación y con la penetración y la excitación se la liberando, por lo que no se requiere de eyaculación de forma exclusiva para que haya embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.