Tengo un como una especie de grano en la pierna de color blanco con un aro de color rojo con un pequeño agujero

El dato que nos compartes es muy inespecífico, por lo que debes acudir a valoración.

Puede tratarse de una inflamación propia del folículo del pelo (foliculitis) que pudo haberse infectado (forunculosis), creando incluso coleccione de pus (absceso). También puede deberse a algún proceso irritativo o alérgico de la piel, e incluso alguna picadura de algún insecto. Este tipo de alteraciones pueden resolver solas en el lapso de una semana, sin dejar cicatriz.

Lo más adecuado en este momento es no manipular la lesión, y en caso de que haya dolor importante, crezca más, haya salida de algún tipo de líquido o secreción, acudir inmediatamente a valoración. Al mismo tiempo, es importante que mantengas aseada el área con jabones neutros, y seca para evitar que se infecte.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.