La Leucopenia Es Grabe? La Leucopenia Puede Darse Por Piedras En El Riñon?

1. La leucopenia puede ser causado por muchas condiciones en el cuerpo, algunas graves y otras no. Por lo que es necesario saber su causa para saber su gravedad.

2. La leucopenia NO tiene masa que ver con las piedras o cálculos del riñón.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.