Como tener relaciones seguras sin que se produzca un embarazo ?

La manera más segura de tener relaciones sin que se produzca un embarazo, ni una enfermedad se transmisión sexual es con el uso del preservativo. Aquí te dejo la forma correcta de su uso:

1.    Es importante revisar la fecha de vencimiento

2.    La correcta manera de desenrrollarlo es con el capuchón hacia afuera

3.    Toma de la punta del condón y colocalo en la cabeza del pene, debes dejar un poco de espacio para que se deposite el semen

4.    Desenrrolla el condón hasta llegar a la base del pene

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.