Tengo hipotiroidismo, tomo levotiroxina de 50 mcg y deseo tener un método de planificación familiar. ¿Qué anticonceptivo debo suministrarme?

Información adicional
Padecí hacen 6 años de púrpura Trombocitopénica autoinmune

Puedes usar diversos tipos de anticonceptivos realmente.

PERO, la mejor forma de escoger el método para tu situación particular, esquema asistas a una cita médica presencial para asesoría en anticoncepción.

Este tipo de asesoría, va a permitir hacerte una revisión médica general adecuada, que permita conocer a fondo tu estado de salud general y con ello poder ver que factores de riesgo y/o contraindicaciones puedes tener para los diversos métodos anticonceptivos.

Hecha esta consulta y revisión, se pueden poner sobre la mesa dos o tres opciones con sus pro y contra para que de acuerdo a lo que desees, escojas el que mejor se adapte a tu salud y estilo de vida.

No te recomiendo en este momento un método particular, porque lo mejor es que hagas esa asesoría y puedas tener mas y mejor información adecuada de cada método con sus pro y contras y entonces puedas escoger mejor informada.

Acude con tu médico de cabecera para dicha asesoría.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.