HOla buenas tardes es normal q se le pasme la mestruacion después de aplicarse la inyección trimestral Gracias

Si, éste además es considerado un efecto secundario normal.

Uno de los eventos adversos más comunes de los anticonceptivos que contienen hormonas (pastillas, inyecciones, implantes, etc) es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, ausencias y retrasos del periodo, variación en la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Es muy posible que tu periodo se haya cortado por el anticonceptivo y en caso de que se ausente (qué no te llegue más) no va a requerirse ningún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.