Xq mi hijo de 3 años cada vez que come se caga y es muy edionda y floja

Comprendo la situación, usualmente las heces fecales tienen un mal olor sin embargo cuando presentan un olor mas fuerte de lo normal puede ser causado por parásitos intestinales, es por ello importante que acuda con su medico de cabecera y realicen un examen en las heces fecales para detectar la presencia de los mismos, debe ser muy cuidadosa con sus alimentos siendo todo debidamente lavado y evitar que se lleve las manos sucias a la boca y el consumo de agua contaminada.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.