La circuncisión me hicieron por Iguiene E escuchado del prepucio artificial para hombres circunsidados , que ayuda a disminuir la queratinizacion del glande y p...(ver más)

No es en sí que devuelva al 100% la sensibilidad genital, incluso varios estudios y reportes del uso de ese producto; indican que su finalidad principal es devolver un poco la sensación de tener prepucio, a aquellos hombres quienes han sido circuncidados desde muy jóvenes por factores religiosos, complicaciones médicas (como fimosis) o cualquier otra razón.

Si bien, puede permitir tener un poco más de sensibilidad o proteger el pene de molestias con el roce de la ropa interior; no es un elemento que permita recuperar la sensibilidad igual a la que tiene un hombre que tenga su prepucio normal.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.