Tengo un antecede de Lobectomia temporal derecha por Epilepsia focal, desde hace 10 años no tengo ninguna crisis y tampoco tomó medicamentos, el día de hoy me r...(ver más)

Información adicional
Puedo tomar tranquilo este medicamento?

De acuerdo a diferentes estudios la recomendación, en caso de ser necesario tratar con antidepresivos a pacientes con antecedentes de epilepsia, es la de utilizar un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS), preferiblemente como la Sertralina.

Es importante precisar que el riesgo de convulsiones es muy bajo, pero probablemente no es cero y los pacientes deben ser conscientes de ello cuando se le prescribe y que el riesgo de convulsiones podría aumentar con el aumento de las dosis.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.