Buenos dias Hace cerca de 20 días me realizarón un legrado y ahora comencé a sangran nuevamente como si me hubiera llegado mi periodo menstrual Es normal eso?

Lo más probable es que sea tu menstruación, sin embargo este dato depende mucho de cuanto tiempo tenías de embarazo. Este primer sangrado menstrual puede ser más abundante de lo habitual, y causar algunas molestias mayores propias del síndrome premenstrual, sin embargo no son datos de alarma y puedes estar tranquila.

En caso de que el sangrado sea importante, haya mareos, desvanecimientos, pérdida de la fuerza o fiebre será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.