Los laboratorios usan jeringas nuevas y desinfectadas para hacerte las pruebas de sangre ???

Si, los laboratorios deben usar jeringas nuevas, al estar nuevas estas desinfectadas, se recomienda que estas sean abiertas frente al paciente para que el pueda tener la seguridad de que así fue, si tienes duda puedes pedir que abra una nueva frente a ti. Pero por obligación deben usar material estéril y nuevo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.