A los 91 dias me realice una prueba de vih tras tener relaciones con una prostituta con preservativo salio no reactivo puedo estar tranquilo ???

Si, los resultados ya se consideran confiables.

Para detectar el VIH existen diferentes tecnicas y metodos diagnosticos, entre los más utilizados están las pruebas de 3era y 4ta generacion.

Para las pruebas de 3era generación los resultados se considera confiables a los 21 días posterior a la posible exposición al virus. Por otra parte, las pruebas de 4ta generación permiten acortar un poco el periodo de ventana ya que es capaz de detectar, en una misma prueba, anticuerpos creados por el cuerpo contra el virus y elementos propios del virus como el antígeno p24, por lo que sus resultados se consideran confiables a partir de los 15 días posterior al riesgo.

Puedes estar tranquilo, el resultado no reactivo es confiable y no hace falta repetir la prueba ya que el riesgo fue bajo por el uso de preservativo o condón. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.