Manosearle el culo o las tetas a una prostituta te puede contagiar de vih ???

No, bajo la situación que describes no existe riesgo de transmisión de VIH. Algunos de los factores de riesgo para adquirir la infección por VIH son:

. - Relaciones sexuales sin protección, ya sean por vía anal o vaginal.

  • Número grande de compañeros sexuales
  • Uso de drogas intravenosas, en especial cuando se comparten los instrumentos
  • Contacto de mucosas con sangre infectada

Recuerda que siempre debes utilizar métodos de protección en cada relación sexual para disminuir el riesgo de VIH y otras infecciones como clamidia y gonorrea, así como de embarazos no planificados.

Espero haber solucionado tu pregunta, ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos de nuevo.