Buenos días, ¿Funcionan las manillas antimareo? Muchas gracias.

Información adicional
Vértigo

Estas pulseras pueden ser útiles pero no en todas las personas funcionan.

Se colocan una en cada muñeca, cada pulsera tiene una bola en el centro que se coloca en la parte interna de la muñeca. Estas bolas provocan que se puedan impedir las náuseas ya que se basan en la acupuntura.

Pero no es 100% segura la efectividad.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.