Buen dia.... tengo un bebe de 1 año y 5 meses y quiero saber si puedo seguir tomando pastillas para lactancia (AMINOR) hasta que el tenga 2 años o ya tengo que ...(ver más)

Depende.

Si ya tu bebé no recibe lactancia materna, puedes hacer el cambio de anticonceptivo. En caso de que aún estés lactando y hayas decidido mantener la lactancia hasta los 2 años de edad de tu bebé, debes continuar recibiendo píldoras con sólo progestágeno y mantenerlas hasta que finalices el período de lactancia materna.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.