Tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condón, pero al cambiar de posición se rompió y no nos dimos cuenta, entonces así seguimos como por poco o más de ...(ver más)

Sí hay riesgo de embarazo pero es muy bajo debido a que no hubo eyaculación y el riesgo dependería de la posibilidad de haber líquido preseminal que pudiera contener espermatozoides principalmente si en las últimas 48 horas hubiera tenido eyaculación.

Si usted se encontraba en días fértiles por seguridad debe tomar la pastilla de emergencia prontamente.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja ya que el preservativo puede llegar a fallar debe usar un método anticonceptivo, para esto debe asistir a una cita de asesoría en planificación y continuar usando el preservativo para seguirse protegiendo de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.