Mi bebe de 5 meses sigue despertando cada 3 horas a comer es normal?

Esto es completamente normal y es ás en los primeros meses posteriores al parto lo normal es que se despierte cada 2 horas a comer, con el paso del tiempo las horas de sueño van aumentando, sin embargo en este momento todavía es normal que se despierte cada 3 horas a comer, y esto previene que presente hipoglicemias o disminuciones en los valores de glicemia en la sangre.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.