Si tengo relaciones con prostitutas con condon me puedo contagiar de vih ???

La probabilidad es extremadamente baja, casi nula si se usan correctamente y el riesgo dependería por ruptura o deslizamiento del preservativo.

Los estudios epidemiológicos recientes realizados con personas sexualmente activas, muestran

que el uso correcto e ininterrumpido de los preservativos de Iátex es un método poderosamente

efectivo para prevenir el contagio sexual con el VIH. Es decir que los preservativos de Iátex

son efectivos cuando se utilizan correctamente, sin falta de principio a fin, de lo contrario, no lo son.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.