3 años tome bf suave, y hace 1 mes le cambié a bf normal, ayer compre las suave por error, puedo tomarlas por este mes y al siguiente seguir con las bellaface n...(ver más)

Si puedes hacerlo, no pierde su efectividad. Lo único que cambia es que la concentración del etinilestradiol disminuye un poco y lo que causa es que la mujer tenga sangrado intermenstrual, pero continúa con su efecto anticonceptivo.

En ese orden de ideas puedes este mes tomar el bellaface suave y el otro volver al normal.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.