Por favor podría hacer una pregunta,tengo un problema incomodo ronco por las noches,hay algo para ello?,

Información adicional
Operación de vesícula y de peritonitis hace mucho tiempo

Para roncar menos es importante que no esté pasado de peso, no fume, evite tener obstruida la nariz, duerma de costado, eleve la cabecera de la cama, disminuya el consumo de alcohol y sedantes si los utiliza, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.