Hace años tengo bultos en la parte superior de las piernas y hace unos días me ha salido otro en el antebrazo, ¿Qué puede ser? ¿Puede que tenga algún tipo de r...(ver más)

Los datos que nos comentas son muy inespecíficos, sin embargo CUALQUIER TUMORACIÓN DBE SER INVESTIGADA, por lo que debes acudir a valoración.

Puede tratarse de bolitas de grasas (lipomas), quistes propios de la piel, folículos del pelo inflamados (foliculitis) o hasta colecciones de pus. Dependiendo de los datos que se recojan en la exploración física, se pueden brindar tratamientos específicos o solicitar estudios para confirmar los diagnósticos. Algunas de estas tumoraciones no requieren tratamiento, y solo se requiere que se mantengan en vigilancia.

Lo más adecuado es no manipularlos, mantener el área donde se encuentran seca, y usar jabones neutros para el aseo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.