Si tuve relaciones con mi pareja el 1 de septiembre pero despues me tome una pastilla postinor 1 y hoy que se cumplieron ya 14 dias de haber tenido relaciones q...(ver más)

No, una prueba de embarazo a los 14 días de la relación no es 100% confiable, porque habría una posibilidad aunque mínima de tener un falso negativo, pero se considera igualmente un resultado confiable y para evitar tener menos probabilidad de falsos negativos la prueba de embarazo en sangre debe realizarse desde el primer día del retraso en la menstruación.

Recuerde que si usted tomó la pastilla de emergencia durante las primeras 24 horas de la relación sexual la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Y no olvide usar un método anticonceptivo de uso regular además del preservativo para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.