Como controlar las palpitaciones irregulares como controlar las palpitaciones irregulares

Información adicional
Ya fui al cardiólogo me dijo que se me descontrolo el ritmo por unas cervezas que tome solo me dijo que tomara seloken cada 24 horas y norfenon cada 12 horas pero ya no me siento i...(ver más)

Lo indicado es que continues tomando estos medicamentos ya que son atiarritmicos y comienzan su efecto a las 72 horas, por lo cual debes tener reposo, evitar el consulmo de bebidas alcoholicas, café, té, chocolate, que pueden producir que continues con la arritmia, y al cabo de cumplir 10 días si continuas con la arritmia o palpitaciones irregulares es recomendable que acudas nuevamente con tu medico para que modifique la dosis o cambie el tratamiento medico indicado.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.