Toy operada dd vesicula hace 2años y siento molestia en el lado derecho como ardor a q se debe?

Información adicional
Operada de vesicula hace 2 años

Estos síntomas pueden ser secundarios a:

  • Enfermedad por reflujo gastroesofágico en la cual parte del alimento y ácido del estómago se devuelvem al esófago, causando dolor y ardor que se puede sentir en el centro del pecho, como en la parte derecha o izquierda del pecho
  • Que estés con cálculos residuales a nivel de la vía biliar, ya que aunque hayan sacado la vesícula pueden quedar pequeños microcálculos en la vía biliar y esto causarte dolor

Por lo que en caso de continuar con este dolor, la recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de estas dos condiciones. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.