Probabilidades de un posible embarazo , a pesar de estar tomando pastillas anticonceptivas

Información adicional
°cuales son los síntomas de un posible embarazo? ° A los cuantos días o semanas se presentan los síntomas? ° A los cuantos días después de tener relaciones sexuales con eyaculación...(ver más)

Los síntomas se comienzan a presentar alrededor de unas 2 semanas de la relación sexual, cuando la paciente nota que ya no llega su periodo menstrual, comienza a tener aumento de apetito, cansancio, náuseas matutinas, y siente los senos turgentes, entre otros.

La prueba de embarazo, si es en sangre, la puede realizar pasados 10 días de la relación de riesgo y si es en orina la debe realizar, pasada una semana de retraso menstrual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.