¿Que pasa si tengo la hormona tiroidea en 0.01?

Información adicional
Al llegar la noche me duele el mucho el cuerpo así no hubiese hecho nada de esfuerzo

Muy posiblemente tiene hipotiroidismo, que es un bajo funcionamiento de la glándula tiroides.

Se necesita tener los niveles de tsh t3 y t4, para corroborarlo. Sin embargo a pesar de que usted no explica a cuál de estas corresponde el valor que está mencionando, esto corresponde a un bajo nivel las hormonas que produce la tiroides.

Le recomiendo que con ese resultado asista a cita, para que se corrobore el diagnóstico de hipotiroidismo y se le inicia tratamiento. El mismo se hace a base de suplencia de hormona tiroidea, ordenada y controlada por el médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.