Cuánto retrasa el post day el periodo mestrual?? Y que efectos trae como consecuencia en el ciclo mestrual..??

La reacción adversa más común de la pastilla de emergencia son los trastornos menstruales y las alteraciones y variaciones en el siguiente ciclo menstrual.

Se espera que luego de tomarla se presente un sangrado vaginal hasta pasados máximo 21 días.

Otros posibles efectos secundarios son:

  • Náuseas.
  • Vomito.
  • Dolor en los senos.
  • Dolor bajito.
  • Mareos.
  • Dolor de cabeza.

Les recomiendo el uso del preservativo siempre desde el principio hasta el final ya que además de evitar un embarazo no deseado también evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!