Una persona que tenga vih u otra enfermedad de transmisión sexual u me toca la mano , me puede transmitir esa enfermedad ?

No, de esta manera no es posible transmitir una enfermedad de transmisión sexual, para que esto ocurra debe haber intercambio de fluidos corporales como sangre, semen, secreción vaginal.

Recuerde que la mejor manera de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual es teniendo una pareja estable, no inyectarse drogas, usar el preservativo en todas las relaciones sexuales de principio a fin.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.