Tengo un leve sangrado color marrón y rojo oscuro a la vez pero con coágulos muy pequeños así como grumos, es posible que sea sangrado de implantación?

Por la descripción que nos haces no es posible que se tratara de un sangrado de implantación pues este solo es un pequeño manchado rosado y que se presenta una sola vez.

Si el sangrado lo presentas en la mitad del ciclo es importante evaluarlo pues puede ser secundario al uso de anticonceptivos o bien por alteraciones hormonales, por lo que sería importante tener una valoración médica para poder evaluarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.