Lo acabo de hacer con un chavo, estaba ebria andaba en mis últimos días del periodo pero no se vino adentro ¿puedo quedar embarazada?

Si no hubo eyaculación dentro del canal vaginal no hay posibilidad de embarazo.

Recuerda que en la prevención esta la forma de evitar adquirir infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados, siempre se debe utilizar condón como método para evitarlos, ya que si se está bajo el influjo de sustancias que alteren la percepción es probable que no se tenga total conciencia de lo que sucede.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.